jueves, 10 de junio de 2010

MI LABOR DOCENTE


¡Hola! Soy maestro de matemáticas de una escuela secundaria general, trabajo en el Estado de México, tengo 25 años de servicio, estoy seguro que el trabajo como maestro es muy laborioso, pero también recibe uno muchas satisfacciones, a lo largo de mi labor docente se me han presentado muchas dudas; con respecto a los conocimientos, las técnicas, las estrategias didácticas, materiales didácticos, sobre el trato de los alumnos, problemas con los compañeros, etc. pero todo lo anterior lo he ido resolviendo gracias al apoyo de toda la gente que me rodea: compañeros de trabajo, asesores técnico-pedagógicos, directivos, pero sobre todo con el apoyo de mi familia, ya que ella me apoya mucho para sacar adelante muchas de las actividades que tengo que realizar. Puedo decir que a la fecha todovía teng0 la suficiente energía para continuar con esta ardua, pero satisfactoria labor.

2 comentarios: